Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Disfruta AMLO de un “frijol con puerco” de camino a la selva

A través de sus redes sociales, el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen debutando un plato de “frijol con puerco”, de camino a la selva lacandona.

López Obrador comentó este medio día en rueda de prensa, que realizaría un viaje al al estado de Chiapas, asegurando que se trataría de un “trabajo de campo”.

En su cuenta  de facebook compartió la imagen con la leyenda: “‪Voy camino a la Selva Lacandona pero no pude resistirme y pasé a comer frijol con puerco en la fonda “La popular”, de San Juan El alto, Jalapa, Tabasco”. ‬

El mandatario elector, aseguró a los medios de comunicación que realizaría el viaje con el fin de reunirse con campesinos, productores, ejidatarios, “quiero pedirles a ustedes su comprensión porque tengo que salir, tengo un viaje. No es un asunto de gira, es de otro tipo es una investigación que estoy haciendo,  de campo; pero no puedo ir con medios de información”, dijo a los medios.

“Voy ahora hasta la Selva Lacandona. Hasta allá voy, pero no tengo ninguna reunión concertada. Voy a hacer una consulta a la gente. Voy a hablar con campesinos, indígenas, productores que viven en la selva Lacandona. necesito hacer este trabajo… Voy a la cuenca del Usumacinta porque vamos a sembrar un millón de tareas de árboles frutales, maderables y necesito ir al terreno”, explicó.

En ese sentido, rechazó que durante ese viaje pueda concretarse una reunión con representantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement