Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El asegurado dio el paradero de sus dos compañeros quienes se encontraban en el Hotel "Las Flores", de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Seguridad

Detienen a banda de asaltantes

CAMPECHE. Por cohecho un colombiano y dos personas de la Ciudad de México fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), trascendió que estos sujetos están relacionados con algunos expedientes por robo.

Una fuente reveló que en días pasados los tres sujetos estuvieron en la ciudad donde cometieron algunos robos.

Con punzones estas personas pinchaban las llantas de personas que entraban a los bancos a retirar grandes cantidades de dinero.

Al momento de detenerse por estar ponchada la llanta del vehículo, los sujetos aprovechaban para despojar a sus víctimas del efectivo.

La misma fuente reveló que los agentes lograron ubicar el vehículo donde viajaban los sujetos quienes llegaron al aeropuerto para entregar el automóvil que rentaron.

Hasta este punto los sujetos fueron seguidos por los elementos de la PEP.

En esa ocasión los sujetos lograron huir de los agentes quienes lograron dar con la arrendadora de autos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El nombre de la persona que rentó el automóvil quedó registrado y por ello los agentes pidieron a la empresa avisarles en caso de que los sujetos regresaran.

El jueves las dos personas del centro del país y el colombiano llegaron a la ciudad y rentaron un vehículo en la misma arrendadora del aeropuerto.

Los elementos de la PEP se enteraron de esto y ubicaron a uno de los asegurados a bordo del vehículo en el centro de la ciudad.

Al ser revisada la persona se le encontró un punzón y por ello se le aseguró.

Te puede interesar

Advertisement