Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

López Obrador consideró que no será difícil ofrecer la aeronave.

AMLO

Ofrecerá AMLO avión presidencial a presidentes y magnates

En rueda de prensa en las oficinas de la colonia Roma, el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador recalcó que no se va a subir al avión presidencial y que lo está ofreciendo para venderlo.

López Obrador consideró que no será difícil ofrecer la aeronave a magnates o jefes de estado porque después de lo que pasó el primero de julio en México “ese avión ya tiene un plus”.

Si es necesario hablará con otros presidentes, o jefes de estados para ofrecer la aeronave, ¿qué tal que les importe el avión presidencial y otros?

Afirmó que no solo se trata del avión presidencial, también en la administración de esta administración compraron seis jets, en los desembolsaron por cada uno mil millones de pesos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes será la que se encargue de las negociaciones tendientes a vender la aeronave.

“Se va hablar con las fábricas, con aerolíneas, con autoridades, magnates, los que quieran, lleva además un plus porque el que se quede con ese avión, pues ya es parte de la historia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement