Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Antes de ser llevados los vehículos a un corralón de la ciudad, el cadáver fue cambiado de vehículo para trasladarlo a la funeraria.

Seguridad

Termina en el Hospital

CAMPECHE. Un motociclista fue llevado a la clínica del Seguro Social después de resultar lesionado al chocar contra la camioneta de una funeraría que transportaba un muerto en el barrio de San Francisco.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LHS7E, el domingo a las 1:00 horas, una persona transitaba sobre la calle 16.

Al llegar al cruce con la calle Silverio Núñez y Uruguay, el motociclista chocó contra la camioneta NP-300, con placas YP-01440 de Yucatán, propiedad de la funeraría Ramírez.

El conductor de la camioneta que transportaba un cadáver viajaba sobre Silverio Núñez y al llegar al cruce con 16, no respetó su alto para seguir hacía la calle Uruguay.

Al chocar contra el costado derecho de la camioneta, el motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

El herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja para después trasladarlo a la clínica para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual turnaron al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement