Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Primera rueda de prensa de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus

Hace algunos días se anunció el fichaje hecho por la Juventus y Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador Bianco Neri a los medios de comunicación antes de continuar con sus vacaciones e incorporarse al equipo a final de mes.


“No vine de vacaciones, quiero dejar mi marca. He venido a Juventus a hacer historia”, declaró el nuevo jugador de la Juventus.

Ronaldo declaró que su pase al conjunto italiano fue una decisión sencilla ya que la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo y este es un paso importante en su carrera.


Durante toda la rueda de prensa hecha esta mañana no se cansó de repetir que acude a esta liga por que supone un reto en su carrera, seguir a los 33 años de edad en una de las mejores ligas del mundo. Declaró además, “otros a mi edad optan por irse a otros destinos como Qatar o China” lanzando un dardo envenenado a aquellos jugadores que prefieren tener menos exigencia pero mejores condiciones económicas.


Reconoció que cuando al finalizar la final de la Champions League 2018 donde tuvo unas declaraciones no había decidido su destino aún. Y al igual que en toda su carrera se esforzará al máximo ya que nunca he tenido etapas fáciles como futbolista.


Afirmó que estará de vuelta a finales de julio para incorporarse a las ordenes de Allegri y empezar cuanto antes la Serie A. Tras contestar a varias preguntas mostró su nueva camiseta y como era ya sabido usará el 7 en la espalda.

Te puede interesar

Advertisement