Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

El hoy occiso se dirigía de Centenario hacía su domicilio en Silvituc

Regiones

Motociclista muere en la carretera

ESCÁRCEGA. E. C. R. de 26 años de edad murió, cuando era trasladado a la capital del estado, ya que el pasado domingo a eso de las 05:50 horas, se accidentó en una motocicleta, cuando se dirigía a su domicilio en la comunidad de Silvituc, quedó tendido sobre la vía federal Escárcega-Chetumal, después de que se estampara en unas piedras que estaban en el entronque.

Fue la Fiscalía General del Estado de Campeche quien dio a conocer que personal del departamento de Trabajo Social del hospital general Dr. Janell Romero Aguilar, dio parte de la muerte de E. C. R.

E.C.R conducía una motocicleta Italika, de color verde por lo que al transitar por el entronque del poblado de Silvituc de la carretera estatal que va hacia Silvituc, perdió el control del manubrio y derrapó estrellándose contra unas piedras.

  1. C. R. fue auxiliado y traído al nosocomio de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado al hospital general de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio de la ciudad capital donde llegó sin signos vitales, por lo que fue retornado a Escárcega ya que no había nada que hacer.

Es por ello que, ante el aviso, una vez con el cuerpo en esta ciudad, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital general de Escárcega, procediendo con el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al cementerio de esa localidad, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue fractura de cráneo por traumatismo craneoencefálico.

Tras los trámites correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación. E. C. R. contaba al fallecer con 26 años de edad, procreó dos hijas menores de edad, vivía en unión libre, de oficio campesino y con domicilio fijo y conocido en la localidad de Silvituc, Escárcega.

Te puede interesar

Advertisement