Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La afectada lleva una semana afuera de su casa, sin poder cambiarse de ropa porque sus pertenencias se quedaron adentro.

Seguridad

Desponjan a una mujer de su propiedad

CD DEL CARMEN. Un alboroto familiar, reportado ayer por la tarde en un predio de la calle Miguel Hidalgo por calle Francisco Villa de la colonia Francisco l Madero, alertó a la policía Municipal la cual acudió a verificar los hechos.

La señora Susana Isabel De la Cruz, pasó un trago amargo, pues al llegar a su cuarto- habitación, donde ha vivido cinco años, inmueble que le dejo su padre en vida, Silverio de la Cruz Chablé, lo encontró con un nuevo candado, y ya no pudo entrar.

La mujer dijo ser víctima de su hermana, Lorena de la Cruz y de su mamá Rita María Rejón Díaz, pues la despojaron de su vivienda y prácticamente la dejaron en la calle pero ella dijo que va a recuperar su predio, pues la maldad de su familia llegó tan lejos que el día de ayer, le cerraron su casa con un nuevo candado, con esa acción van en contra de la voluntad de su padre, que antes de morir dejó bien claro que esa vivienda era para que ella viviera toda la vida.

Su familia tiene varios cuartos de alquiler, señaló que su hermana le gana la avaricia, por lo que consideró que le hacen maldad, al quererle quitar ese patrimonio familiar.

La señora Susana dijo además que al cerrarle su casa, le ocasionan mucho perjuicio a ella y a su hijo, pues desde el viernes no han podido entrar a la vivienda y están con la misma ropa.

Por otra parte señaló que su propia madre habló a la policía para que la detuvieran, sin embargo ella le explicó a la autoridad que era un problema familiar pues su hermana había cometido semejante situación.

La afectada dijo que va a continuar peleando su patrimonio con las instancias legales para que le sea devuelto el predio, “no es justo lo que le hacen, eso es delito de despojo y es un caso que se sigue por oficio”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement