Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El caso fue turnado al ministerio público y las unidades enviadas a un corralón para su resguardo.

Regiones

Arrollan a moto tortillero

ESCÁRCEGA. Un sujeto originario del municipio de Champotón se vio involucrado en un hecho de tránsito, cuando arrolló aún repartidor de tortillas al no respetar su alto obligatorio en la interpretación de la calle 50 entre 57, el joven repartidor fue enviado con diversas lesiones al Hospital General.

Eran eso de las 12:30 horas cuando la unidad 086 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se aproximó a la calle 50 por 57 de la colonia Salinas de Gortari, ya que recibieron el informe de un hecho de tránsito, en el cual resultará responsable un automóvil de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas XYV266A del vecino estado de Veracruz, el cual era guiado por Juan Rubén P.D., con domicilio en Champotón, debido a que este no realizará su alto obligatorio.

Acción que tomo como víctima a un moto tortillero identificado como Román Guadalupe V.G., de 28 años de edad, quién resultó lesionado al ir en una motocicleta de la marca Yamaha, color negra, con placas SLM4U del estado de Campeche.

Los cuerpos de auxilio atendieron al joven lesionado, quienes debido a sus heridas determinaron que sería necesario su traslado al Hospital General “Dr. Jannell Romero Aguilar”, para una mejor valoración médica.

Mientras que el conductor del automóvil era asegurado en lo que se sabía del estado físico del lesionado.

Te puede interesar

Advertisement