Conductora choca el coche de su cuñado

Por miedo a que sus unidades fueran a parar al Corralón Municipal, ambos conductores llegaron a un acuerdo.

115
Los involucrados llegaron a un acuerdo por lo cual no fue necesaria la intervención policíaca.

ESCÁRCEGA. En el fraccionamiento Fundadores de Escárcega, una mujer y un hombre que resultaron ser familiares se vieron enfrascados en un hecho de tránsito, debido a que la fémina golpeó el carro estacionado de su cuñado cuando está llegaba a visitarlo, por último informaron a la policía municipal que arreglarían el problema entre ellos para que las unidades no fueran remolcadas.

Este chusco accidente se presentó a eso de  las 18:45 horas, cuando el afectado Gregorio Mortera Montiel un maestro de secundaria reporto un hecho de tránsito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ocurrido en la colonia en mención en donde describía que su cuñada de nombre Isabel Ascencio Ocampo lo había colisiona por detrás a su vehículo el cual estaba estacionado en su garaje.

Los elementos arribaron al lugar descubriendo el automóvil responsable era de la marca Toyota tipo Corolla, con placas DJA4240 del estado de Campeche, colisionando la fémina el vehículo contra el que estaba debidamente estacionado en su cochera de la marca Nissan versa con placas DJH4976 del Estado de Campeche.

Por lo tanto al haber desistimiento de la parte afectada por ser familiares, se llega a un acuerdo, ya que ambos vehículos son de su propiedad.