Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ciudadanos confirmaron que el triunfo se dio gracias a las comunidades, las cuales fueron abandonadas durante la actual administración.

AMLO

Ciudadanos respaldan victoria del PRI

CD DEL CARMEN. Ciudadanos carmelitas, avalaron el triunfo del candidato priísta Oscar Rosas Gonzales, quien tomara protesta el próximo primero de octubre y aseguraron que todos los procesos de reconteo de actas y votos fueron siempre legales, pues además estuvieron presentes los representantes de cada partido político.

María Guadalupe Cahuich, una de las ciudadanas dijo que el triunfo fue contundente y que no existe ningún tipo de fraude pues todo se llevó a cabo bajo los términos que impusieron los candidatos morenistas y panistas y si el resultado no les favoreció que lo respeten.

“El día de hoy se demostró la verdad, quien es el presidente que los carmelitas decidimos; todos los partidos políticos solicitaron el reconteo de votos y se hizo, se cumplió la petición del PAN y MORENA, en tiempo y forma. Él ha trabajado y ha dado mucho y siempre la tuvo de ganar, no digan que hubo fraude, porque no lo fue, se les cumplió y salió la verdad”, dijo.

Rosa Soto Ballina, se expresó a favor del candidato y además le mandó un mensaje a la sociedad carmelita, “el triunfo el candidato siempre lo tuvo muy merecido, él se lo ganó; la gente habla cosas que no lo son. Hubo un conteo de voto por voto, hablan solo por cosas que algunos candidatos decían sin saber, sin estar presentes en el IEEC y las cosas no son así, además el cambio para un mejor país es el de ser un buen ciudadano, que lucha por sus ideales y que trabaja día con día sacando adelante a nuestras familias”, afirmó.

Rocío del Carmen Pech, aseveró que la decisión tomada por la mayoría de los carmelitas, fue la que se presentó y que es necesario que cualquier persona respete esos resultados, por lo que pidió a la comunidad, continuar con el trabajo y unirse para sacar adelante al municipio.

“Hoy nos damos cuenta de lo que la mayoría decidió, todo el mundo conoce su trabajo, sabemos que bien o mal siempre ha buscado la mejora para la Isla y para las comunidades de la Isla, creo que es necesario un cambio positivo y ahora es tiempo de que todos le demos el voto de confianza y caminar todos juntos como ciudadanos, sin que nada nos divida, porque al final de cuentas todos somos carmelitas”, compartió.

Finalmente Elide Izquierdo, oriundo de la Península de Atasta expresó que las comunidades siempre apoyaron al candidato, Oscar Rosas Gonzales y que su triunfo fue justo, además que este proceso electoral, fue uno de los más transparentes en la historia del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hubo una transparencia muy vista en este proceso electoral, sabemos que hay un disgusto de las personas que perdieron en estas elecciones, pero hay que dejar en claro que el voto de las comunidades, fue dado a Óscar Rosas”.

ELIDE IZQUIERDO
CIUDADANO

Te puede interesar

Advertisement