Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los jóvenes fueron enviados a la Comandancia Municipal.

Seguridad

Jóvenes se salvan de ser linchados

CD DEL CARMEN. Por ingresar a un predio particular a robar, tres menores de edad, estuvieron a punto de ser linchados por la turba enardecida de vecinos; los adolescentes fueron asegurados por las patrullas estatales.

El hecho se registró ayer a las 6:30 horas de la tarde, en la calle cocos entre Palmas y Puerto Tuxpan de la colonia 23 de Julio, en la zona Oriente de las Isla Carmelita.

Los menores al ser descubiertos por el dueño de una residencia intentaron huir pero fueron amagados por los colonos quienes los sometieron y los amarraron.

Al sitio llegaron las unidades 421 y 475 de la PEP, quienes subieron a los menores a las patrullas y los trasladaron a la Comandancia Municipal.

A la Comandancia Municipal, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a  los lesionados, L.Y.T.U y,  R.G.N.H, ambos de 16 años de edad y un sujeto de nombre Manuel de 35 años de edad, los cuales presentaron contusiones en el cuerpo, sin embargo no fue necesario trasladarlos a clínicas de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement