Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

18 jugadores campechanos representarán al estado, en el Torneo Nacional.

100% Deportes

Viajan a Aguascalientes 18 futbolistas de la liga infantil

CAMPECHE. 18 niños campechanos que forman parte de la escuela de Liga Selectiva de Futbol en Campeche, viajarán a la Ciudad de Aguascalientes para participar en un Torneo Nacional que se efectuará del 15 al 20 de julio del 2018.

Lo anterior fue informado por el entrenador del equipo, Julio Francisco Alor Calderón, quien señaló que recibieron una invitación por parte de la Liga de Fomento a la Salud a nivel Nacional, para que Campeche participe en dicho torneo, por el alto rendimiento de preparación y talento con el que cuentan los infantes con 8 años de edad del equipo.

Los infantes fueron seleccionados de acuerdo a sus habilidades y destrezas.

Asimismo, el entrenador destacó que los jugadores pertenecen a una liga de fomento a la salud en Campeche, conformado por alumnos de diversas escuelas como del Instituto Mendoza y los equipos Atlas, Pumas, entre otros.

Alor Calderón, mencionó que se realizaron encuentros entre los equipos de la liga, para seleccionar a 18 niños que de acuerdo a sus habilidades y talento, representarán a Campeche en el Torneo Nacional en el que participan ligas de futbol de todos los Estados del país.

Finalmente, comentó que para poder realizar el viaje, los menores en conjunto con sus padres y la Liga, organizaron eventos para buscar apoyos del Gobierno del Estado a través de INDECAM y de algunas empresas campechanas.

Los jugadores pertenecen a una Liga de fomento a la salud en Campeche.

Te puede interesar

Advertisement