Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Foto: Agencia)

Rusia 2018

Festejo ardiente

Las aficionadas croatas quedaron felices tras eliminar a la selección anfitriona del Mundial en los penales, pero las inglesas no se quedaron atrás y festejaron con todo, luego que su selección eliminara a los suecos. Ahora veremos si será Croacia o Inglaterra quien pase a la final, pero mientras… ¡Que siga la fiesta mundialista con estas bellezas! desarrollo de Productos Turísticos.

Por su parte, las seguidoras de Rusia, pese a la eliminación, mostraron su orgullo por la gran actuación de su selección al llegar hasta los Cuartos de Final de su Copa del Mundo.

Así fue como la presidenta de Croacia festejó

Tras la victoria de Croacia en tanda de penales contra el anfitrión Rusia, la presidenta de aquella nación europea, Kolinda Grabar-Kitarovic, bajó al vestuario del estadio Fisht para felicitar, personalmente, a los jugadores.

Junto con la nómina de 23 futbolistas, cuerpo técnico y empleados del combinado balcánico, la mandataria de 50 años saltó, cantó y celebró la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo, instancia a la que Croacia solo había llegado en una ocasión, en el ya lejano 1998 con el grupo liderado por Davor Suker.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement