Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ella y otras tres personas dejaron su renuncia bajo la puerta.

Carmen

Síndica Jurídica del Ayuntamiento renuncia al PAN

CD. DEL CARMEN.- La síndica Jurídica del Ayuntamiento, Mariela Maury Pérez, presentó su renuncia de forma oficial al PAN.

Llegó a las instalaciones en punto de las 19:00 horas a las oficinas de Acción Nacional en la Isla junto a otros compañeros a presentar sus respectivas renuncias, sin embargo, se encontraron con las puertas cerradas, cuando generalmente cierran a las 20:00 horas.

“La situación que hemos vivido en este trienio; la incongruencia de este gobierno (de Lazarus); creo que ya es hora de que el presidente se ponga a trabajar”, mencionó Maury Pérez.

Mencionó que está preocupada ya que están a 6 de julio y Pablo Gutiérrez Lazarus no ha hecho nada, incluso para las fiestas que están a la vuelta de la esquina.

“La gente pide que se haga algo para las fiestas Julianas, las más importantes de la Isla, y ni siquiera hemos tenido una sesión para aprobar la medalla al mérito que es el 10 de julio, y no se ha hecho nada”.

Menciona que Lazarus sólo se encuentra defendiendo sus votos y ha descuidado sus labores en la Comuna, cosa de la que no quiere ser partícipe, por lo que ha presentado su renuncia.

“Sabe que aún está en funciones; si hubiera querido que fuese de esa manera, mejor hubiese solicitado licencia a Cabildo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante las instalaciones del PAN cerradas, ella y otras tres personas, dejaron su renuncia bajo la puerta.

Te puede interesar

Advertisement