Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Es la segunda vez que asaltan las instalaciones del CAM No.7.

Seguridad

Asaltan el CAM No.7

CD. DEL CARMEN. El Centro de Atención Múltiple número 7, de Educación Especial, fue blanco de un asalto, donde los ladrones obtuvieron un botín consistente de artículos didácticos, bombillos, ventiladores, una cafetera, entre otras cosas.

El hecho se registró en la institución ubicada en la avenida Héroes 21 de Abril por calle 40 de la colonia Playa Norte, frente al Centro de Convenciones Carmen XXI y a lado del Ex Zoológico Municipal.

Trascendió que los ladrones forzaron las ventanas para poder ingresar a dos aulas escolares, para cometer el robo.

La Dirección del plantel señaló que este robo es el segundo que resiente la escuela después de que en el mes de agosto robaron sillas y tanques de llenado de gas doméstico.

Frida López Rodríguez, directora de la Institución, informó que la presencia del velador fue importante porque al oír ruido se puso a recorrer las instalaciones lo que obligó a los ladrones a huir, de lo contrario se hubieran llevado más cosas y de valor.

En el lugar se dieron cita elementos de la policía, quienes recorrieron las instalaciones para dar fe de los hechos.

López Rodríguez, señaló que interpondría demanda en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Últimamente las escuelas han sido blancos fáciles de la delincuencia, por esto pedimos a las autoridades correspondientes mayor vigilancia de patrullas para prevenir los robos a instituciones”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement