Sujetos entran a un negocio de comida

Extraña situación se vivió el día de ayer, cuando unos comerciantes llegaron a su establecimiento y vieron que el techo tenía un hueco.

127
Es asombrosa la habilidad de los ladrones, sostenían los comerciantes ante la impotencia de estar en manos de la delincuencia.

CD DEL CARMEN. Gran sorpresa ocasionó a los dueños de un local de tortas, conocido como “Gorditas Chato”, abrir la cortinilla metálica y observar un boquete en el techo de lámina del negocio.

El hecho se registró a las 7:37 horas de la mañana en el local de venta de comidas, ubicado en la calle 35 entre calles 30 y 32 de la colonia Centro.

Datos policiacos arrojaron que una pareja entró por el techo del establecimiento, para cometer actos vandálicos.

Al día siguiente cuando llegaron los dueños del local y se percataron que el negocio tenía un hueco en el techo, sin embargo hubo extrañes de este caso ya que fue confirmado a los elementos policíacos que los que habían entrado al establecimiento de comida, nada habían robado, solo se encontró sobre el piso una colchoneta y una sábana, donde presuntamente, la pareja se dio su tiempo para dormir plácidamente y quizá después de varias hora o antes de salir los primeros rayos de sol estos optaron por huir del lugar.

No obstante el temor se reflejaba en el rostro de los dueños del lugar y comerciantes vecinos quienes decían que ya no se puede con el índice delictivo en Ciudad del Carmen.

Al lugar llegaron a verificar estos hechos los elementos de la unidad 417 de la Policía Municipal.

Los comerciantes se sorprendieron de la manera de cómo la pareja lograron escalar la barda y treparon al techo para entrar en el local.