Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Es asombrosa la habilidad de los ladrones, sostenían los comerciantes ante la impotencia de estar en manos de la delincuencia.

Seguridad

Sujetos entran a un negocio de comida

CD DEL CARMEN. Gran sorpresa ocasionó a los dueños de un local de tortas, conocido como “Gorditas Chato”, abrir la cortinilla metálica y observar un boquete en el techo de lámina del negocio.

El hecho se registró a las 7:37 horas de la mañana en el local de venta de comidas, ubicado en la calle 35 entre calles 30 y 32 de la colonia Centro.

Datos policiacos arrojaron que una pareja entró por el techo del establecimiento, para cometer actos vandálicos.

Al día siguiente cuando llegaron los dueños del local y se percataron que el negocio tenía un hueco en el techo, sin embargo hubo extrañes de este caso ya que fue confirmado a los elementos policíacos que los que habían entrado al establecimiento de comida, nada habían robado, solo se encontró sobre el piso una colchoneta y una sábana, donde presuntamente, la pareja se dio su tiempo para dormir plácidamente y quizá después de varias hora o antes de salir los primeros rayos de sol estos optaron por huir del lugar.

No obstante el temor se reflejaba en el rostro de los dueños del lugar y comerciantes vecinos quienes decían que ya no se puede con el índice delictivo en Ciudad del Carmen.

Al lugar llegaron a verificar estos hechos los elementos de la unidad 417 de la Policía Municipal.

Los comerciantes se sorprendieron de la manera de cómo la pareja lograron escalar la barda y treparon al techo para entrar en el local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement