CD DEL CARMEN. Gran sorpresa ocasionó a los dueños de un local de tortas, conocido como “Gorditas Chato”, abrir la cortinilla metálica y observar un boquete en el techo de lámina del negocio.
El hecho se registró a las 7:37 horas de la mañana en el local de venta de comidas, ubicado en la calle 35 entre calles 30 y 32 de la colonia Centro.
Datos policiacos arrojaron que una pareja entró por el techo del establecimiento, para cometer actos vandálicos.
Al día siguiente cuando llegaron los dueños del local y se percataron que el negocio tenía un hueco en el techo, sin embargo hubo extrañes de este caso ya que fue confirmado a los elementos policíacos que los que habían entrado al establecimiento de comida, nada habían robado, solo se encontró sobre el piso una colchoneta y una sábana, donde presuntamente, la pareja se dio su tiempo para dormir plácidamente y quizá después de varias hora o antes de salir los primeros rayos de sol estos optaron por huir del lugar.
No obstante el temor se reflejaba en el rostro de los dueños del lugar y comerciantes vecinos quienes decían que ya no se puede con el índice delictivo en Ciudad del Carmen.
Al lugar llegaron a verificar estos hechos los elementos de la unidad 417 de la Policía Municipal.
Los comerciantes se sorprendieron de la manera de cómo la pareja lograron escalar la barda y treparon al techo para entrar en el local.
