Reconocen Meade, “El Bronco” y Anaya triunfo de AMLO

José Antonio Meade, Jaime Rodríguez, y Ricardo Anaya aceptaron que las tendencias de salidas no les favorecen.

144
(Twitter) AMLO arrasó con sus rivales en la votación.

Los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y Ricardo Anaya reconocieron el virtual triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, siendo el priísta y el panista que indicaron que las tendencias electorales no les favorece.

En punto de las 20:08 horas, el candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreñ ofreció una rueda de prensa reconoció su derrota, y declaró virtual ganador a AMLO, por lo que le deseó suerte para llevar a cabo la conducción del país.

“Le deseó mucho éxito al nuevo gobierno, por el bien de nuestro país que merece que se gobierne con responsabilidad. Yo tomaré unos días para reflexionar y valorar mi futuro, pero tengan la certeza que seguiré trabajando por un México mejor”, dijo entre aplausos de los militantes priístas.

El segundo es fijar su posicionamiento fue el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien  reconoció que las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador, y dijo que al regresar al gobierno de Nuevo León colaborará con él.

“Le damos una felicitación, yo dije que con toda objetividad vamos a trabajar con aquel al que los mexicanos le den la mayoría de las simpatías”, dijo Rodríguez Calderón a medios.

“Le damos una felicitación, yo dije que con toda objetividad vamos a trabajar con aquel al que los mexicanos le den la mayoría de las simpatías”, dijo Rodríguez Calderón a medios.

Por su parte, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya también reconoció el triunfo del tabasqueño.

“Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos”, señaló.

“Ninguna democracia funciona sin demócratas. Por eso digo hoy ante las y los mexicanos que la información de los resultados con la que se cuenta favorece a Andrés Manuel”, manifestó.

Anaya puntualizó que en las causas comunes en la agenda de López Obrador brindarán su apoyo, mientras que en aquellos puntos donde exista diferencia, encontrará una oposición firme.