Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las autoridades suponen que los sujetos sean los presuntos responsables de las tiendas Oxxos y de las farmacias.

Seguridad

Detienen a asaltantes de tienda

CD. DEL CARMEN. En reacción inmediata, anteanoche, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se pusieron las pilas, los localizaron y detuvieron a un par de sujetos que habían asaltado la tienda Oxxo del fraccionamiento Santa Rita.

Los elementos de la PEP, ubicados en sitios estratégicos, ante la ola de violencia de asaltos a las tiendas de Conveniencia Oxxos, escucharon la alarma de pánico de la tienda asaltada y en fracciones de minutos llegaron al local.

El violento robo se cometió a las 00:10 horas de la noche en la avenida Constelación Pléyades por calle Orión del Fraccionamiento Santa Rita, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Personal de la tienda arrojó datos a los policías estatales de que dos sujetos con cuchillos tipo cocina, intentaban herirlos si no les entregaban el dinero de las ventas del día.

Los empleados de la tienda Oxxo entregaron dinero en efectivo a los ladrones por más de dos mil pesos. Los sujetos huyeron del sitio internándose entre el monte.

Inmediatamente las unidades estatales cercaron la zona y comenzaron la búsqueda de los delincuentes que estaban agazapados entre el monte y basura.

Los sujetos fueron detenidos y exhibidos con las víctimas de robo quienes los identificaron como los violentos sujetos que los atacaron momentos antes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades suponen que los sujetos sean los presuntos responsables de las tiendas Oxxos y de las farmacias Yzas de la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

Los sujetos fueron detenidos y exhibidos con las víctimas de robo quienes los identificaron como los violentos sujetos.

Te puede interesar

Advertisement