Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Para fortuna de los ladrones, los dueños del predio no se encontraban en la ciudad.

Seguridad

Roban otra casa en la Isla

CD DEL CARMEN. A menos de 24 horas de que ladrones vaciaran una casa en la colonia Guadalupe, como en la pasada edición les informamos, ayer durante madrugada amantes de lo ajeno, hicieron de las suyas al robar ahora en una residencia en la colonia Miami.

El robo se registró a las tres de la madrugada en la calle 55 por calle 40 de la colonia Miami, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos policiacos arrojan que anónimamente se denunciaron a cuatro sujetos que subían artículos, como televisiones, computadores, entre otras cosas, por lo que de forma inmediata patrullas municipales acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar, las autoridades se sorprendieron al encontrar las puertas abiertas de la residencia, las luces prendidas y los candados rotos.

La policía confirmó que cuatro sujetos saquearon la residencia en voz de los vecinos que denunciaron los hechos.

Los vecinos dijeron que les extrañó ver gente desconocida llevándose las cosas, ya que conocen a los dueños de la residencia y saben que se encuentran fuera de la ciudad.

El área fue acordonada por la Policía Municipal para la llegada de los agentes ministeriales, aunque no pudieron hacer nada porque los dueños no se encontraban en la ciudad, sin embargo dejaron una hoja de notificación a los dueños de la residencia para que realicen lo más pronto posible su denuncia ante el Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement