Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Comerciantes exigen al Ayuntamiento una pronta solución para no seguir afectado a los comerciantes de comida.

Carmen

Mercado AFA en pésimas condiciones

CD DEL CARMEN. Desde que la empresa “Acciona” entregó la obra del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” en octubre del año pasado, se han logrado detectar varios vicios ocultos.

Comerciantes denunciaron que las aguas negras se están desbordando de los drenajes pluviales, afectando seis locales comerciales del área de comida.

Margarita Huicab Salazar y José Dolores Espositos Ordóñez, acusaron directamente al administrador del inmueble Juan Carlos Herrera Sánchez, de no hacer nada para solucionar este problema que desde hace varios meses vienen padeciendo.

Denunciaron que el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Néstor Solana Ramos, prefiere estar en campaña política a favor de Pablo Gutiérrez Lazarus que estar pendiente que el administrador labore y dé solución a los problemas de los locatarios.

Exigieron a la presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, Mayela Martínez Arroyo, poner mayor atención al problema y obligar a la empresa Acciona, a solucionar el problema.

Te puede interesar

Advertisement