Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El conductor de la motocicleta fue auxiliado por los elementos de la Cruz Roja.

Seguridad

Tráiler arrolla a motociclista

CD DEL CARMEN. La velocidad de tráileres sigue siendo un riesgo de muerte para los conductores de vehículos pequeños, y un ejemplo de ello se dio ayer en la madrugada, cuando el conductor de una moto fuera arrollado por una unidad en la carretera federal 180 de Ciudad del Carmen- Frontera Tabasco.

El accidente se registró a las dos de la madrugada en kilómetro 145 del tramo carretero de San Antonio, Cárdenas y Nuevo Progreso de la región de la Península de Atasta.

El conductor de la moto marca Italika, color negra sin placas de circulación, transitaba rumbo a su casa, pero a la altura del panteón de la comunidad de San Antonio Cárdenas fue arrollado por un tráiler.

La victima quedó tirado en el acotamiento, mientras que el chofer del tráiler huyó perdiéndose en la negrura de la noche.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja de San Antonio Cárdenas cuyos paramédicos inmovilizaron al lesionado al Centro de Salud de la comunidad.

Posteriormente, el motociclista herido fue trasladado en la unidad 117 del Centro de Salud de San Antonio Cárdenas al Hospital General, Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar de Ciudad del Carmen para mejor atención especializada.

Te puede interesar

Advertisement