Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La funcionaria ha sido acusada de abuso de poder, acoso laboral, hostigamiento y amenazas hacia trabajadores.

Carmen

Síndica del Ayuntamiento apoya a Rosas

CD DEL CARMEN. La sindica jurídica del Ayuntamiento, María Elena Maury Pérez, dio la espalda al candidato y actual presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, olvidándose de sus obligaciones en la Comuna, para brindar su total respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Rosas Gonzáles, durante el cierre de su campaña.

La controversial funcionaria que durante todo su transcurso como representante legal de la Comuna, se ha dedicado a entorpecer acciones, pues no tiene ni la preparación ni conocimientos en la rama, ahora busca volverse a posicionar dentro de una nueva administración.

La síndica jurídica, se ubicaba cerca del escenario, del lado izquierdo, aun lado de los invitados especiales, representantes de organismo, entre otros. En ese lugar privilegiado gritaba y apoyaba los discursos de cada uno de los candidatos de elección popular, todo con el objetivo de continuar acaparando grandes sueldos pagados con impuestos de la ciudadanía.

Tachada como manipuladora, ella junto con el empresario Juan Mendoza Vior quien frecuentemente se la pasa pavoneándose por el edificio municipal y la secretaria del Ayuntamiento Diana Méndez Graniel, son las mentes que han ordenado al munícipe, además de ser los orquestadores de los grandes desfalcos de la comuna, todo señalado por mismos empleados y allegados del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Advertisement