Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Por fortuna en ambos casos no se reportó ningún lesionado.

Seguridad

Encañonan a ciudadano en su domicilio

Al igual que otros sectores de la ciudad, la zona Oriente de la Isla carmelita, considerada foco rojo de la delincuencia, resintió varios robos en casas habitación, pues debido a que los ciudadanos se han sentido amedrentados por un solitario pistolero que amagaba con el arma, a quien se le atravesara en su paso.

Uno de los hechos violentos se registró en un predio de la calle Consuelo Velázquez por Avenida Belisario Domínguez de la colonia Compositores, sitio donde llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para verificar los hechos acontecidos.

Según reportes policiacos confirmaron que Daniel M.A, de 46 años de edad, fue víctima de robo, cuando dos sujetos tocaron a su puerta y el se acercó para abrir, seguidamente uno de los ladrones lo empujo al interior del domicilio y encañonó con el arma en la frente, mientras que su cómplice logró despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un lote de joyas de oro puro, valuadas en casi cien mil pesos.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), recomendó a la víctima a acudir al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia a interponer su demanda por el delito de robo con violencia.

AMEDRENTADOS

Asimismo, las autoridades policiacas informaron que ciudadanos denunciaron anónimamente que en la Avenida Escárcega por calle Quintana Roo un sujeto ebrio con camisa gris y pantalón de mezclilla apuntaba con pistola a los vehículos que transitaban por el lugar.

Los ciudadanos aterrados se alejaban del lugar por temor a que el sujeto les dispara debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mando policiaco indicó que se asignó la unidad 475 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para la detención del sujeto.

En ambos casos, las autoridades montaron un rondín de vigilancia por las zonas para tranquilizar el miedo que vecinos tenían por los hechos cometidos por los pistoleros.

Te puede interesar

Advertisement