Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Luego de haberle realizado la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Regiones

Campesino se ahorca

CALAKMUL. Elementos de la Policía Municipal de Xpujil registraron un macabro hallazgo la mañana del domingo, cuando en el rancho “La lucha” ubicado en el kilómetro 163+ 500 de la carretera federal Xpujil-Chetumal, fue solicitada su presencia y al llegar encontraron el cuerpo de Benjamín L.L., colgando de una soga en su cuello, ya sin vida.

Se tuvo conocimiento de estos hechos a eso de las 08:00 horas del domingo, cuando la Policía Municipal fue a verificar el reporte que habían recibido vía telefónica donde solo no se describía lo sucedido simplemente que urgía su presencia, por lo que de inmediato los elementos municipales se dirigieron al rancho “La Lucha”, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal en mención, a escasos kilómetros del crucero del ejido 20 de Noviembre.

Al llegar al lugar los elementos se encontraron con una aterradora escena, al ver el cuerpo Benjamín L.L., de oficio campesino, ya sin vida, presuntamente ya tenía varias horas de haber muerto hasta que lo encontraron.

Hasta el momento se desconocen las causas del por qué este sujeto había decidido tomar esta fatídica decisión de escapar por la puerta falsa, la Policía Municipal de Xpujil acordonó el área del deceso para esperar el arribo de los elementos ministeriales.

Posteriormente los elementos de la Vicefiscalía Regional de Calakmul se hicieron presentes para el levantamiento del hoy occiso, quién fue enviado al anfiteatro de la ciudad, donde se le realizaría la necropsia de ley, para luego ser entregado a su familia y realizarle cristiana sepultura.

Te puede interesar

Advertisement