Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Un hombre atropelló a una familia que iba de paseo en bicicleta en Florida, matando al padre e hiriendo de gravedad a un niño, informó la policía. Mikese Morse, de 30 años, fue arrestado el domingo a la noche y está detenido sin derecho a fianza en el condado de Hillsborough. Morse estaba manejando su carro, un Dodge Avenger, en Tampa el domingo cuando se salió de su carril e intencionalmente arremetió contra la familia, según Brian Dugan, director de la policía de Tampa. El padre de la familia, Pedro Aguerreberry, de 42 años, falleció y su hijo de 3 años, Bennett, resultó herido de gravedad. Su hijo de 8 años, Lucas, no resultó seriamente herido.

Mundo

Atropella intencionalmente a familia en EU; mata al padre

Un hombre atropelló a una familia que iba de paseo en bicicleta en Florida, matando al padre e hiriendo de gravedad a un niño, informó la policía.

Mikese Morse, de 30 años, fue arrestado el domingo a la noche y está detenido sin derecho a fianza en el condado de Hillsborough.

Morse estaba manejando su carro, un Dodge Avenger, en Tampa el domingo cuando se salió de su carril e intencionalmente arremetió contra la familia, según Brian Dugan, director de la policía de Tampa.

El padre de la familia, Pedro Aguerreberry, de 42 años, falleció y su hijo de 3 años, Bennett, resultó herido de gravedad.
Su hijo de 8 años, Lucas, no resultó seriamente herido.

Te puede interesar

Advertisement