Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El inmueble quedó bajo vigilancia de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

AMLO

Arriba paquetes electorales

CALAKMUL. En medio de un discreto operativo de seguridad arribó hasta la sede del consejo distrital electoral la paquetería electoral para las 54 casillas que se instalaran en la geografía municipal de la jornada del próximo domingo 1 de julio del 2018.

El arribo se dio a las 14:42 horas del jueves 21 de junio, la paquetería llegó resguardada por personal del IEEC y una patrulla de la PEP, así como una unidad policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al mando del Director Operativo comandante José Alejandro Grajales Chab.

El total de boletas electorales para ayuntamiento es 28,699 para diputación local 28,699 para la elección de la junta municipal el monto de boletas es 3,761, después de que de manera aleatoria se abriera un paquete de boletas por parte del Presidente Consejero Ing. Oseas Gómez Cruz, ante la presencia de los consejeros y los representantes de partido para comprobar que los folios marcados en la etiqueta de las cajas fueran los correctos las boletas y todos los implementos de la jornada electoral fueron resguardados en la bodega previa verificación de que estuviera vacía.

Así mismo el Director Operativo informó que el inmueble estará bajo vigilancia permanente por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta su traslado a las sedes de las casillas electorales.

Te puede interesar

Advertisement