Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Por fortuna el joven solo resultó con algunas heridas.

Regiones

Joven termina en la maleza

ESCÁRCEGA. Un enorme susto se llevó la familia de un joven originario de la comunidad de Silvituc a aproximadamente 65 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando fue encontrado varios metros entre la maleza por estos, luego de que derrapara al ir circulando abordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su domicilio.

Entre la carretera Federal Escárcega-Chetumal hacia la carretera estatal que conduce a la comunidad de Silvituc se presentó la madrugada de este jueves un accidente carretero, en el cual una vez más la mala combinación entre el alcohol y la velocidad, hicieron estragos en el estado físico de un joven irresponsable el cual terminó con diversas lesiones al derrapar en su motocicleta Dinamo 150, color rojo.

Este sujeto llevaba varios minutos tendido entre la espesa vegetación quejándose de los fuertes golpes, para su fortuna a esa hora una persona originaría de su comunidad logró verlo cuando pasaba por ahí, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Familiares y elementos de la Policía municipal arribaron al lugar, pero no dejaron que el joven fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, si no que estos decidieron levantar al joven colisionado, así como la unidad motriz a dos ruedas para que no fuera traslada a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement