Fortalecerá la educación del Distrito XI

Derivado a múltiples solicitudes de la comunidad, de ganar las elecciones, buscará abrir centros de atención ciudadana.

166
Lourdes Solís Sierra, se comprometió a gestionar créditos así como crear capacitación para los negocios de este distrito.

CD DEL CARMEN. La candidata por el Distrito XI de la coalición “Campeche para todos”, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, en rueda de prensa informó que derivado de las múltiples solicitudes de la comunidad de aquel distrito, de ganar las elecciones, buscará abrir dos centros de atención ciudadana donde recibirán educación, talleres y demás beneficios.

“Hemos caminado por este distrito completamente y mucha de la necesidad de las mujeres de aquí es el de querer empoderarse y trabajaremos en ello, las empoderaremos mediante la creación de talleres para que se capaciten y aprendan un oficio y tengan la posibilidad de crear negocios y que ellas lleven el sustento al hogar”, explicó.

Asimismo dijo que para que se acabe la situación de crisis en la Isla y que todos los ciudadanos puedan prosperar, es dándoles herramientas, enseñándoles una actividad y creando ese ambiente en donde se pueda emprender y beneficiarse de ello.

“No somos improvisados en estos temas, soy una mujer empresaria y cada vez que vengo con estas ideas las madres de familia, las jóvenes y hasta niñas felicitan estas propuestas. Aquí toda mujer que quiera tomar los talleres se les dará y será lo mejor”, manifestó.

Indicó que esto es un beneficio para las mujeres y hombres de estas colonias, pues muchas veces todos los centros de este tipo se ubican en la zona centro de la ciudad y no todos tienen acceso. Mencionó que el primer centro que abrirá será en la colonia 23 de Julio y que posterior a ello abrirán más en el resto de las colonias que comprenden el distrito.