Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Fernández Montufar confirmó este suceso en un programa de radio, conducido por el conocido periodista Tomás Zapata Bosch.

AMLO

Eliseo confiesa ser autor de la denuncia

CAMPECHE. Este martes, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, por fin confirmó lo que se sabía a voces, que la demanda que hay contra su adversario, el candidato por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, es producto de su equipo de campaña, como respuesta para desviar del ojo público, la autenticidad de los audios filtrados donde develaban su plan.

En un programa de radio, conducido por el conocido periodista Tomás Zapata Bosch, el candidato, tras un debate personal con el conductor, confirmó que su equipo de campaña, por órdenes de él, es quien ha levantado una demanda contra Claudio Cetina.

Es así que ante la inquisidora afirmación del periodista de que es un cínico y mentiroso, el candidato albiazul se vio acorralado y no tuvo más que aceptar lo que era evidente, que él estaba detrás de la demanda, cuando en diversas ocasiones, lo había negado.

Y es que esta demanda viene “casualmente” luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por medio de un peritaje, había confirmado que sí era la voz de Fernández Montufar en los audios filtrados que develaban el saqueo que pretende hacer en el Ayuntamiento de ganar la contienda electoral, y la forma de cómo la quiere ganar, por medio de acarreo de votos.

Es así que esta demanda, ya confirmada la veracidad de su autor, es en conveniencia política y económica con Yucatán, como lo dijo en los audios, y realizada con premura para desviar el foco de atención por las evidencias filtradas en las redes sociales, donde Eliseo Fernández se ve relacionado con nombres peligrosos para su candidatura, como es el caso del tesorero de Roberto Borge (prófugo de la justicia) entre otros.

Te puede interesar

Advertisement