Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La brigadista pidió una disculpa pública por parte del candidato a la alcaldía y lo responsabilizó por cualquier agresión en contra de ella y de su familia.

Seguridad

Denuncian a Fernández Montufar

CAMPECHE. Por lesiones dolosas más lo que resulte fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, el candidato a la alcaldía, Eliseo Fernández Montufar.

La denuncia fue interpuesta por Yutzil Magaly Chan Aguilar quien es brigadista del candidato al Senado, Cristian Castro Bello.

La víctima comentó que el lunes a las 17:00 horas salió de su domicilio ubicado en el barrio de Santa Ana para ir a su trabajo como brigadista en la unidad habitacional Fidel Velázquez.

La persona venía vestida con una playera del candidato y al estar caminando sobre la calle República se percató que Fernández Montufar platicaba con una mujer.

La brigadista le pidió permiso a Fernández Montufar y al pasar a su lado, el candidato reaccionó empujándola contra la pared.

La mujer resultó con un moretón en el brazo izquierdo y sangre en el coso del mismo lado.

Con temor a ser agredida otra vez, la mujer continuó su camino hasta llegar a donde se encontraban sus demás compañeros brigadistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por la noche sus jefes le aconsejaron a la mujer denunciar en hecho para no ser víctima de otra agresión por parte del candidato.

Te puede interesar

Advertisement