Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El caso despertó la expectación ciudadana y de las propias autoridades.

Seguridad

Se intentan llevar el cajero ATM

CD DEL CARMEN. La delincuencia no perdona a nadie y  para muestra fue que ayer en la madrugada, unos sujetos intentaron sustraer el cajero automático del Banco Scotiabank.

Datos policiacos arrojan que las autoridades policiacas dieron aviso al comisionado del Banco Scotiabank de que a las tres de la madrugada se había activado la alarma de la Institución.

El robo del cajero automático se registró en un local de la calle 31 por calles 50 de la colonia Petrolera a lado de la tienda Chedraui.

Ayer por la mañana los ejecutivos al visitar el cajero automático, encontraron que presuntos ladrones intentaron robar el cajero.

Sin embargo los ladrones no lograron sacar a la calle el cajón pues estaba bien empotrado y asegurado en su “nicho”.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía de Justicia quienes acordonaron la zona y celosamente tomaron foto y huellas del lugar.

Recomendaron a la policía y personal de Seguridad Privada que se alejaran del lugar para no viciar el ambiente y alguna huella importante que les permita la localización y detención de los presuntos responsables del intento de robo al cajero automático.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement