Conductora protagoniza accidente

El hecho se registró por la tarde del domingo, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.1.

88
Los vehículos fueron enviados al corralón.

ESCÁRCEGA. La tarde noche del pasado día domingo una mujer fue protagonista de un hecho de tránsito entre dos automóviles, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.1, cuando no respetara su alto obligatorio al llegar a la esquina de la calle 22 entre 67, donde embistió a un taxi el cuál circulaba con preferencia, las dos unidades fueron enviadas al corralón debido a que no hubo un acuerdo entre ambas partes.

Los hechos se registraron a eso de las 17:40 horas del domingo, cuando personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargó de verificar un accidente de tránsito reportado en la calle 67 por 22 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.1.

Accidente en el cual se pudo saber que se trataba de un vehículo Tsuru utilizado para prestar el servicio público de taxi, con número económico 1082 y con placas de circulación 7526BFB, el cual era conducido por Juan Jesús Gómez Arcos, trabajador de la línea Radio Taxi Escárcega.

Resultando como responsable Fátima Mundo  y del Rosario de 29 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Derbi Volkswagen, con placas de circulación UTB203D del estado de Quintana Roo.

Trascendió que está fémina al llegar sobre la calle 67 por 24 hacia la 22 no respetó su alto obligatorio al llegar a este cruce, cuando en ese instante circulaba con preferencia el taxi que se dirigía hacia la calle 69 entre 22 y 67, el cual dio varios giros al ser golpeado sobre su costado trasero izquierdo.

Al lugar arribó el perito en turno quién mencionó a los involucrados que podría llegar aún acuerdo debido a que los daños causados no superaban gastos importantes.