Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El accidente de los motoristas se registró en la avenida Gobernadores.

Seguridad

Accidente de motoristas

CAMPECHE. Un accidente de motocicletas en la avenida Gobernadores por Álvaro Obregón dejó como saldo dos lesionados.

Las motocicletas involucradas en el accidente son la Honda con matrícula de circulación LFN4X propiedad de la empresa Bepensa y la Itálika con placas LEC2N donde venía una pareja.

El accidente ocurrió el lunes a las 13:30 horas, cuando ambas motocicletas viajaban sobre la avenida Gobernadores.

Una de las versiones del percance fue que al llegar a la glorieta donde estuvo el monumento a Pablo García y Montilla, la motocicleta Itálika le cerró el paso a la Honda al intentar doblar en la rotonda.

Mientras que la otra versión fue que el conductor de la motocicleta propiedad de la empresa Bepensa viajaba a exceso de velocidad y por ello impactó por alcance al vehículo donde venía la pareja.

Tras chocar las dos motocicletas, ambos conductores resultaron lesionados, en el caso del empleado de Bepensa recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Por lo que respecta al otro herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement