Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La madrina venía con 20 vehículos los cuales terminaron severamente dañados.

Regiones

Volcadura de madrina deja 20 vehículos dañados

CHAMPOTÓN. El cansancio hizo estragos en el rendimiento físico del conductor de un tráiler tipo madrina de doble remolque, el cual transportaba 20 automóviles, cuando a escasos 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Champotón, diera un pestañazo provocando que abandonará la cinta asfáltica, volcando en su totalidad debido al desnivel de la carretera, desprendiéndose de los seguros los autos terminaron dispersados entre la maleza y la carretera federal Escárcega-Champotón.

Los hechos se registraron a eso de las 09:00 horas de este sábado, cuando un hecho de tránsito fue reportado vía telefónica en la base de operaciones de la Policía Federal división Seguridad Regional, en el cual se describía que un tráiler tipo madrina había volcado con todo y su carga sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, por lo que hasta el lugar se apersonaron los elementos federales quienes fueron fe a los hechos.

Ya en el lugar los agentes acordonaron la zona, en lo que arribaba una grúa de la ciudad de Champotón, para el traslado del tráiler y de los vehículos comisionados, ya que se había generado un caos vial por la hora en que se había presentado.

En el lugar se encontraba el chofer de la pesada unidad, quién narró los hechos explicando que llevaba varias horas manejando, por lo que esperaba llegar a la ciudad de Champotón para poder descansar ya que la delincuencia en esta vía federal no permite pararse en cualquier lugar, pero fue cuando 15 kilómetros antes, un pestañazo provocarán que perdiera el control del volante y se saliera del camino.

Los vehículos se encontraban obstruyendo el paso, ya que del fuerte impacto se desprendieron de los seguros y salieron proyectados varios metros.

 

Te puede interesar

Advertisement