Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Se turnó al Ministerio Público por lesiones.

Seguridad

Ebrio arrolla a persona en la Obregón

CAMPECHE. Un conductor bajo los efectos del alcohol arrolló a una persona alcoholizada que estaba cruzando la avenida Álvaro Obregón por Gobernadores, tras el percance el peatón resultó con fractura en la pierna derecha y por ello se le trasladó al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

El peatón el viernes a las 23:20 horas salió de un bar ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón y al cruzar hacía la Gobernadores fue arrollado por un conductor que viajaba alcoholizado.

El conductor fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que el peatón resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y la fractura en la pierna derecha.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido quien fue llevado al Hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad trasladaron al conductor alcoholizado a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

El accidente se turnó al Ministerio Público por lesiones mientras que el automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement