Abanderan a selección de deportistas

179
Sosa Gantús exhortó a todos los jóvenes a dar el 100 por ciento en las competencias para dar el mejor papel en la fase nacional de CONADEMS a realizarse en Michoacán.

CAMPECHE. Se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de la Universidad Autónoma de Campeche que tomará parte en los Juegos Deportivos CONADEMS, a realizarse del 17 al 25 de junio en Michoacán.

Será una delegación de 83 elementos, divididos en 71 deportistas y 12 entrenadores de las preparatorias Ermilo Sandoval Campos y de la Víctor Nazario Montejo Godoy, los que tomen acciones del 17 al 25 de junio en la justa nacional en disciplinas como Fútbol, Básquetbol, Béisbol, Handball, Ajedrez y Atletismo.

El primer bloque de deportistas participará del 17 al 21 de este mes, siendo las disciplinas de Básquetbol, Fútbol, Béisbol, mientras que del 20 al 26 participarán las disciplinas de Atletismo, Ajedrez y Handball.

La Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de Campeche realizó la entrega de uniformes a la delegación que tomará parte en los Juegos Nacionales CONADEMS, y acto seguido se tomó la foto oficial, donde estuvieron presentes Manuel Sosa Gantús, junto con Francisco Romero Moreno director de la preparatoria Ermilo Sandoval Campos y de Jorge Uribe Quijano director de la prepa Víctor Nazario Montejo Godoy y por supuesto todo el equipo de deportistas y entrenadores.