Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

DEPORTE

Layda Sansores

COMPROMISO DE LA 4T CON IMPULSO AL DEPORTE

Todo el esfuerzo de la 4ta. Transformación para brindar las herramientas a los atletas.

CAMPECHE.- Al reiterar el compromiso de su administración con el impulso al deporte, la Gobernadora, Layda Sansores San Román visitó hoy las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Campeche (CEDAR) donde entregó equipamiento deportivo para distintas disciplinas y un vehículo, mediante una inversión de $2.1 millones en beneficio de cuatro mil atletas.

Durante su mensaje, la Gobernadora resaltó que “este es el principio de nuestro cariño, es el comienzo, porque esto me motiva para seguir adelante, me contagian con su calor y su vibra de buenos chicos, con una enorme esperanza”.

Además, manifestó su orgullo para quienes han representado a Campeche en competiciones internacionales y han logrado ser campeones, pues precisó que son jóvenes con enorme talento y un futuro prometedor, pues “para ser campeón se necesita juntar el cuerpo y el alma”.

“Tienen que ser de primera, un alma de fuego y un cuerpo invencible, eso es lo que tenemos aquí en Campeche, con todos ustedes que son una aurora para el porvenir de Campeche”, les dijo en un mensaje motivador que contagió a los deportistas.

Por su parte, Francisco Menéndez Botanez, director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), reconoció el esfuerzo de la Cuarta Transformación para brindar las herramientas a los atletas.

“Gobernadora, en poco más de un año que lleva su administración estatal, su mano amiga llegó casi desde el inicio de su gestión y a la fecha podemos presumir de contar con una villa deportiva en mejores condiciones” y reconoció que ahora se apoya con transporte, viáticos y uniformes dignos para los deportistas, una acción que no se realizaba desde hace varios años.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement