Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cervera Cetina agradeció el apoyo que ha recibido durante la campaña por parte de las mujeres.

Regiones

Mujeres definirán la elección

ESCÁRCEGA. El día primero de julio, las mujeres seremos las principales protagonistas, porque no solo vamos a definir los resultados de la elección sino que, hoy como candidatas y mañana como autoridades, vamos a cambiar la historia y el rumbo de México y de Campeche, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

En intensa gira proselitista por la zona rural y urbana del municipio, dijo que si de algo pueden estar seguros los electores que nos depositarán su confianza, es que como “guerreras”, vamos a defender con garra y coraje el voto de los ciudadanos, y los transformaremos en beneficios sociales para las familias del II Distrito Electoral Federal.

En Luna, primer punto de la gira, la candidata de la Coalición “Todos por México” recibió el respaldo unánime de las mujeres, sobre todo las jefas de familia que se identificaron con sus propuestas y compromisos de trabajo. “Vamos con usted maestra, porque ya es hora de que las mujeres protagonicemos los cambios”, le dijo doña María Luisa Pérez.

Cervera Cetina se comprometió a responder con hechos y acciones a cada uno de los gestos de amistad y afecto de todas las familias que la recibieron en sus casas, porque los próximos tres años serán de intenso trabajo, gestión y resultados para los habitantes de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria.

“Con mujeres como Laura Luna García en la presidencia municipal, con Ana María García en la Junta Municipal de División del Norte y una servidora en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a Escárcega le va a ir muy bien en los próximos tres años, porque si algo tenemos nosotras es palabra y vamos a defender con garra a la familia”, subrayó.

En Don Samuel y Haro, la abanderada de la Coalición “Todos por México”, quien recibió de don Francisco May Kantún, de 78 años, la bendición y su voto para continuar su carrera política, destacó que “estas muestras de afecto me comprometen más para ser protagonistas en el cambio y nuevo rumbo que merece Escárcega”.

En la cabecera municipal, la candidata a una curul federal visitó las colonias Fátima y Emiliano Zapata, recibiendo el respaldo de las jefas de familias, a quienes recordó que por ser mayoría en el padrón electoral, las mujeres definirán el rumbo de la elección, junto con los jóvenes que le apuestan a los candidatos de las propuestas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement