Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La candidata reconoció que los políticos de hoy están más comprometidos que nunca a recuperar la confianza ciudadana con trabajo y resultados.

AMLO

Cervera Cetina conquista a opositores

CD DEL CARMEN. Con la actitud de trabajo y superación y, sobre todo, el optimismo de miles familias, que todos los días nos contagian con su energía y confianza, para seguir tocando puertas y abriendo corazones, vamos a hacer del II Distrito Electoral Federal el más activo de todos los tiempos, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recorrer el Fraccionamiento Villas de San José, así como las colonias Renovación II, Solidaridad Urbana y Morelos, sostuvo que los próximos tres años, los vamos a convertir en horas y minutos de trabajo, de esfuerzo y gestión; de tocar y abrir puertas ante las instancias federales, para traer más recursos federales para los cinco municipios del II Distrito.

Ante la respuesta de decenas de personas convencidas de votar por la “mera mera” y retirar, incluso sus pegatinas o lonitas de otros partidos políticos que tenían en sus puertas o ventanas, subrayó que lo más importante de Campeche en su gente; hombres y mujeres contagiadas por una nueva actitud de trabajo y superación.

“Cientos de ciudadanos han decidido que sean nuestra actitud, nuestras ganas y nuestra capacidad, las que nos permitan construir entre todos un distrito y municipios más activos y dinámicos, y nos lo confirma su apoyo incondicional a quienes en nuestras carreras políticas hemos demostrado experiencia, capacidad, trabajo y compromisos con resultados”, dijo.
Cervera Cetina agradeció la confianza de las familias a todos los candidatos de la Coalición, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, quienes en equipo y de la mano del Ejecutivo Estatal, “vamos a trabajar para aprovechar la riqueza natural y productiva de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, en beneficio de sus habitantes”.

En sus largas caminatas de este día, la candidata a una curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, fue invitada a sentarse o tomar agua para descansar y mitigar la sed, compartiendo con las familias que el mensaje ciudadano es claro; Carmen y el II Distrito Electoral tienen prisa por crecer y no quieren más estancamiento.

Te puede interesar

Advertisement