Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Agencias)

100% Deportes

Decomisa PGR playeras y tenis “pirata” para el Mundial

Elementos de la PGR decomisaron 40 playeras color verde, zapatos deportivos y otros artículos en la colonia Nueva Industrial Vallejo Esta mañana la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México aseguró 440 playeras y 110 pares de zapatos deportivos con aparente ostentación de marca.

El hallazgo se realizó en instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Venustiano Carranza.

Había 11 cajas de cartón que contenían, cada una, 40 playeras deportivas, color verde; así como otras dos cajas de cartón, cada una, con 35 pares de tenis, y una más con 40.

Las playeras y los zapatos deportivos, que provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido.

Se inició una carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de falsificación de marcas, previsto y sancionado en el artículo 223, fracción II, de la Ley de la Propiedad Industrial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement