Facebook te permitirá calificar a las marcas

Con esta herramienta podrás indicar si las empresas proporcionan información engañosa sobre su servicio/producto.

194

Una última actualización; Facebook anunció que tomará medidas contra las empresas que constantemente proporcionan tiempos de envío imprecisos o tergiversan lo que están vendiendo a través de sus anuncios en la plataforma.

Estas imprecisiones le cuestan tiempo y dinero a la gente, argumentó la red social en un post. “Y Si estas cosas suceden después de comprar algo del anuncio de una empresa den Facebook puede agriar su impresión general de la red social”, señaló la plataforma y añadió:

“Tenemos estándares de la comunidad y políticas publicitarias que rigen los anuncios en nuestra plataforma, pero estos no se aplican a las malas experiencias de compra fuera de Facebook, como después de hacer clic en un anuncio en el sitio o la aplicación de un minorista en línea para realizar una compra.”

Todo esto a raíz de que Facebook descubrió que al cuestionar a personas que habían comprado cosas con los anunciantes en su red social: los anuncios que citan tiempos de envío imprecisos o que tergiversan los productos.

Así que la empresa lanzó una herramienta con la cual sus usuarios en todo el mundo podrán calificar a las empresas a las que hicieron una compra. De esta manera, Facebook pretende mejorar el servicio al cliente de los anunciantes al identificar a las marcas que no están cumpliendo con las expectativas de las personas y, a la vez, conectar a más gente con empresas que sí cumplen con lo que anuncian.

Esta herramienta se encuentra en la pestaña “Actividad de anuncios”, donde solo hay que hacer clic en el botón de “dejar comentarios” acerca de los anuncios que recientemente entraste a ver. Después hay que responder un breve cuestionario sobre la experiencia con dicha marca.

Con información de Hipertextual