Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vamos a estar ocupados en la juventud campechana, para que tengan mejores y mayores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos: Chanona Echeverría.

Campeche

Mayores oportunidades para los jóvenes

CAMPECHE. Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito federal electoral, reiteró su compromiso con los jóvenes, porque son parte fundamental del desarrollo del estado, por lo que al ganar las elecciones del 1 de julio, estarán ocupando un lugar prioritario en su agenda legislativa.

Afirmó que desde la cámara de diputados legislará y gestionará mayores programas que generen más oportunidades de desarrollo para todos los campechanos, en especial los jóvenes, para que aprovechen el talento que tienen y hagan un Campeche con más Actitud.

Afirmó que es importante preparar adecuadamente a nuestra juventud para que enfrenten con madurez y determinación los retos del presente y futuro, ya que ellos son el motor de Campeche.

“Vamos a estar ocupados en la juventud campechana para que tengan mejores y mayores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos, para que estudien, trabajen, emprendan y tengan espacios de esparcimiento para la cultura y el deporte, para que tengan una mejor calidad de vida”, subrayó.

Además dijo ser un joven con muchas ganas de hacer las cosas bien a favor de la gente, además que pertenece a una generación de resultados, una generación de hacer acciones medibles y demostrables, y que tiene compromiso con los campechanos.

 

“Somos la juventud de la transformación y el acompañamiento de la experiencia porque se está trabajando en este instante por el futuro de los jóvenes de todos los rincones del estado, para el futuro de Campeche, que queremos que sea el centro de la península y referente de México”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Chanona Echeverría.

Candidato a Diputado Federal.

Te puede interesar

Advertisement