Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AMLO

‘Jefe’ Diego llama ‘orate’ a AMLO

El excandidato presidencial del PAN en 1994, Diego Fernández de Cevallos, el jefe Diego, aseguró este lunes que Andrés Manuel López Obrador es un ‘orate’ y un ‘psicópata’.

“Para nosotros cualquier opción será la mejor o la menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se tiene que tratar como Dios porque los demás son súbditos”, aseguró el exsenador panista en entrevista con MVS Noticias.

El jefe Diego, quien fue representante de Ricardo Anaya en la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), aseguró que entre el gobierno federal y AMLO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) existe un pacto, y que de llegar a la presidencia López Obrador va ofrecer impunidad a Enrique Peña Nieto y a los integrantes de su administración.

“AMLO ya tendió el puente entero, ofreció desde hace meses que va a perdonar todo, no sólo al crimen organizado, sino a funcionarios del gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”.

En relación a las acusaciones de lavado de dinero que se la han hecho a Ricardo Anaya, Diego Fernández señaló que no se le ha podido comprobar nada al candidato panista.

“No han existido elementos para comprobar que se trate de lavado de dinero, solo han encontrado una transacción de un inmueble y está conforme al derecho, y ni siquiera el origen del dinero del comprador es ilícito”, dijo Fernández de Cevallos.

Para el excandidato presidencial, la elección presidencial aún no está definida, aunque todas las encuestas pongan como puntero a López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lo único cierto en la política es que al final todo es incierto, ahorita no hay nada para nadie, todo mundo está en la competencia, salvo casos como Jaime Rodríguez Calderón, que se advierte no tiene expectativas de un a votación superior. La política es una rueda de la fortuna que puede estar girando temporalmente y a veces puedes estar arriba y otras abajo”, concluyó el jefe Diego.

Con información de Nación 321

Te puede interesar

Advertisement