Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La joven candidata según a encuestas, la mandan al tercer lugar de posicionamiento a unos días de las elecciones.

Regiones

Hunden campaña de panista

ESCÁRCEGA. A pesar de que su eslogan publicitario intenta generar controversia entre la ciudadanía escarceguense, ya que al decir que “Van a trabajar para mejorar nuestro municipio, uniremos voluntades para lograr las metas propuestas”, es bien sabido que Abigail Gutiérrez Morales, candidata a presidenta municipal por la coalición “Por Campeche al Frente” conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI).

La joven candidata a la presidencia municipal por Escárcega Abigail Gutiérrez, ha sido traicionada por su líder la ya conocida Yolanda valladares, o “Jefa Yola” como le gusta que se refieran a ella, como ha pasado en el estado se han sumado los panistas en este municipio, los que siguen dejando al Partido Acción Nacional debido al secuestro planeado por la lideresa, ya que el partido obedece a intereses personales de solo unos cuantos, y es notorio que estos mencionados solo están para obedecer las órdenes de Valladares Valle.

Esta seudo panista se ha encargado de la destrucción interna del Partido Acción Nacional, como lo han dicho en pláticas internas en su partido, estos juegan a perder, ya que sus familiares se favorecerán directamente con la derrota de Abigail Gutiérrez, ya que han recibido como pagos las candidaturas plurinominales y otras acciones que van en contra de los estatutos del partido.

Los ex panistas que iniciaron el camino con este partido han expresado su aborrecimiento con esta joven candidata la cual dicen ha sido utilizada como un títere para que la “Jefa Yola” siga enriqueciéndose en el estado con el uso indebido del partido.

Te puede interesar

Advertisement