Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los desaparecidos ya se encuentran en su casa desde el día de ayer.

Regiones

Encuentran a mujer y niño perdido

ESCÁRCEGA. Luego de que el pasado lunes se presentará la misteriosa desaparición de la ciudadana escarceguence Lilia Morales Cornelio y su hijo Ángel de 4 años de edad, aparecieron sanos y salvos la mañana de este jueves, pero aún las autoridades no han dado razón de los hechos, vía redes sociales los familiares de los desaparecidos agradecieron a la ciudadanía y a las autoridades por la labor de ayuda para dar con el paradero de sus seres queridos.

Los hechos se registraron cuando José García esposo de Lilia y padre del menor desaparecido vía redes sociales dio a conocer la terrible noticia de que el pasado día lunes a eso de las 11 am se presentará la desaparición de Lidia y Ángel, por lo que lanzó un aviso de ayuda a la ciudadanía en general para dar con el paradero de estos.

Aunque las autoridades ministeriales no han dado razón de cómo se presentó el hallazgo de la mujer y el menor el ciudadano y empresario escarceguence José García, público en Facebook, su agradecimiento a las autoridades, a sus amigos y familiares, y dio a conocer que ellos se encontraban sanos y salvos.

Te puede interesar

Advertisement