Encuentran a mujer y niño perdido

67
Los desaparecidos ya se encuentran en su casa desde el día de ayer.

ESCÁRCEGA. Luego de que el pasado lunes se presentará la misteriosa desaparición de la ciudadana escarceguence Lilia Morales Cornelio y su hijo Ángel de 4 años de edad, aparecieron sanos y salvos la mañana de este jueves, pero aún las autoridades no han dado razón de los hechos, vía redes sociales los familiares de los desaparecidos agradecieron a la ciudadanía y a las autoridades por la labor de ayuda para dar con el paradero de sus seres queridos.

Los hechos se registraron cuando José García esposo de Lilia y padre del menor desaparecido vía redes sociales dio a conocer la terrible noticia de que el pasado día lunes a eso de las 11 am se presentará la desaparición de Lidia y Ángel, por lo que lanzó un aviso de ayuda a la ciudadanía en general para dar con el paradero de estos.

Aunque las autoridades ministeriales no han dado razón de cómo se presentó el hallazgo de la mujer y el menor el ciudadano y empresario escarceguence José García, público en Facebook, su agradecimiento a las autoridades, a sus amigos y familiares, y dio a conocer que ellos se encontraban sanos y salvos.