Realizan homenaje póstumo al Director del IC

Cristian, cumpliría 33 años el 18 de julio, pero su vida le fue arrebatada de manera inesperada este martes, dejando un gran vació en el corazón de toda aquella persona que tuvo la oportunidad de conocerlo.

134
Los familiares agradecieron las muestras de cariño y sus alumnos lo recordaron como un ejemplo a seguir en la docencia.

CAMPECHE. En el claustro del Instituto Campechano, el día de ayer se realizó un emotivo homenaje para despedir al profesor Cristian Arjona Cruz, donde se entonó el himno al Instituto Campechano, con una grabación del propio maestro. Prácticamente todos los asistentes guardaron silencio al escuchar su voz.

Arjona Cruz fue honrado en su alma máter en una emotiva ceremonia encabezada por el rector Fernando Sandoval Castellanos, quien hizo entrega a los padres de Cristian, el grado de Doctor en Ciencias Sociales y la estola como integrante del Consejo Superior, máximo reconocimiento de la institución.

Sandoval Castellanos, agradeció a la familia de Cristian por permitir el homenaje de cuerpo presente en el edificio. “Hemos perdido a uno de nuestros hijos dilectos, brillante alumno, gran maestro, excelente ser humano, que predomine en nuestros corazones el recuerdo de este gran ser humano, al que puedo decir que representa lo mejor de la bonhomía de nuestra estirpe”, expresó.

Acompañado por el Consejo General, el rector Fernando Sandoval, maestros y alumnos, el cuerpo del salió por última vez del Benemérito Colegio.

Posteriormente, se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Román. Familiares y amigos le dieron el último adiós, en el cementerio de Santa Lucía, en donde desde hoy yacerá su cuerpo.

Maestro, artista pero sobre todo buen amigo; así será recordado Cristian Javier Arjona Cruz, a quien se le realizó un homenaje póstumo en el Instituto Campechano (IC) en presencia de sus familiares, alumnos, amigos y compañeros de trabajo en quienes deja un huella imborrable como el gran ser humano que fue, lleno de sencillez y humildad.

En el claustro del Instituto Campechano, se realizó un emotivo homenaje para despedir al profesor Cristian Arjona Cruz. D.E.P