Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

AMLO

IP será el motor de la economía si gana AMLO: Alfonso Romo

La Iniciativa Privada va a ser el motor de la economía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en caso de que gane la Presidencia el próximo 1 de julio, afirmó Alfonso Romo.

Comentó que esa es primicia que tiene el equipo de campaña del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” tras la reunión que tuvo ayer el candidato con el Consejo Mexicano de Negocios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Romo calificó el encuentro como “muy bueno” y con “cero fricciones”, porque se dio en un ambiente de respeto, cordialidad y ánimo de ver para adelante.

Agregó que en la reunión se dialogó de los temas en los que no hay coincidencias, en el que se aclaró a los empresarios “que estamos hablando del mismo modelo económico que ellos y que se mantendrá el mismo status quo”.

Entre los temas que se tocaron, detalló, están los relacionados con los precios de garantía para el campo que será sólo para las regiones abandonadas, así como que no habrá nuevos impuestos.

Asimismo, dijo Romo, se habló de la construcción del Nuevo Aeropuerto y en este sentido, coincidieron en que ésta obra debe ser transparente y licitarse de acuerdo con el marco de la ley.

El empresario comentó que se dio garantía de que habrá certidumbre y que sobre las reformas el candidato se comprometió a que lo que sirve al país se mantiene y que no habrá modificaciones a las leyes en los tres primeros años del posible gobierno siguiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de SDP Noticia

Te puede interesar

Advertisement