Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La mujer fue trasladada al hospital particular para su atención médica.

Seguridad

Mujer arrollada por camión en Colonial

CAMPECHE. Al cruzar una calle de la unidad habitacional Colonial Campeche, una mujer fue arrollada por un camión de transporte urbano y por ello fue llevada al Centro Médico Campeche para su atención médica.

Alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Xcaret, transitaba el camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 202982-B de la empresa Castamay, con número económico cc-05.

Al doblar sobre la calle Ocosingo el chófer del camión arrolló a la mujer que estaba cruzando la arteria de circulación.

Trascendió que la mujer al momento de cruzar la arteria de circulación venía distraída y por ello no vio al camión que la arrolló.

Al recibir el impacto la mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar del accidente.

La mujer fue trasladada al hospital particular para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

El seguro del camión cubrió los gastos médicos de la mujer lesionada y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre las partes involucradas en presencia de la autoridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement