Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El motociclista fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, y enviado al Hospital General.

Regiones

Mandan a motociclista al hospital

ESCÁRCEGA. Al hospital general fue a parar el conductor de una motocicleta Honda roja, luego de que resultó gravemente herido al ser arrollado por el conductor de un automóvil Tsuru el cual no respetó su alto obligatorio al llegar al monumento a la mujer campechana sobre la avenida Justo Sierra Méndez y Solidaridad.
Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas del pasado día lunes, cuando un hecho de tránsito fue reportado a la base de la dirección de seguridad pública Municipal en el cual se informaba que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada sobre el pavimento a escasos metros del mencionado monumento.
Hasta al lugar se apersonaron los elementos de esta corporación quienes se encargaron de confirmar los hechos, procediendo de inmediato a solicitar la presencia de la Cruz Roja mexicana quienes, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven motociclista el cual se registró como Fernando Esquivel Luna, el cual fue trasladado rápidamente al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar para una mejor valoración médica debido a las fuertes lesiones.

Te puede interesar

Advertisement